Aunque el doctrina de instalación más solicitado siempre ha sido el de encastre tradicional, ahora hay una tendencia cada tiempo mayor hacia los modelos de instalación bajoencimera. Este tipo de ubicación dota de gran elegancia al conjunto del fregadero y simplifica las labores de limpieza.
En términos de diseño, en Teka contamos con una enorme variedad de modelos y acabados fabricados con el arma blanca inoxidable más resistente. Gracias al material con el que se fabrican, estos fregaderos son limpios, silenciosos y duraderos.
En Mundilite somos fabricantes de fregaderos a medida, dándote la posibilidad de contar con un fregadero de diseño capaz de encajar a nivel cómodo y estético Internamente del entorno de tu cocina. Somos capaces de brindarte la posibilidad que necesitas.
Los fregaderos Roca proporcionan una extraordinaria resistencia y una superficie impermeable que evita la filtración de líquidos y están disponibles en diferentes materiales y acabados coloreados que se mantienen intactos frente a los productos químicos y la luz ultravioleta.
Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros fregaderos, que ofrecemos fianza de por vida en todos nuestros modelos.
Tiene tres niveles lo que significa tres espacios de almacenaje y en él podemos poner de todo. Desde recipientes con pasta y legumbres, hasta utensilios de cocina o condimentos.
Esta es otra pregunta importante: el mejor material acatará de las necesidades, del uso y los usuarios de esa cocina en particular.
Iremos cubriendo el evento como cada año destacando las mejores ofertas. Pero de momento para ir calentando a continuación dejamos los mejores accesorios para almacenaje y organización.
Lo primero que debes nominar antaño de reformar la pica de tu cocina es el tipo de fregadero que quieres colocar. En el mercado flagrante existen distintos materiales para fabricar fregaderos de cocina modernos, entre los que destacamos:
Es preciso que hagas o te hagan un esquema de cocina y que todos fregaderos de cocina los medios estén encajados en un plano, teniendo muy presente las medidas de cada zona y su función.
¿Un seno o dos? ¿Acero inoxidable o cerámica? ¿Con o sin escurridor? Ofrecemos una amplia tonalidad de tipos y tamaños de fregaderos.
● Encastrados. Los fregaderos clásicos, aquellos que reposan sobre la encimera y dejan un borde más o menos ufano en sus laterales.
Puedes suceder del chorro común al chorro de la alcachofa en función de tus deyección; un detalle práctico en muchos aspectos.
Para preparar los alimentos, para asear los utensilios de cocina, para suprimir frutas y verduras o para colar el agua sobrante tras cocinar determinados platos… está claro que el fregadero ha de ser en presencia de todo funcional.